miércoles, 12 de junio de 2013

entrégame tu amor


Quisiera cerrar mis ojos y así ver tu interior. ¿Qué secretos guarda tu alma y tu corazón?.Te regalo y te doy todo lo que soy ,pero sin embargo no te basta, Me pides mas, mucho mas de lo que te puedo dar ¿Es que acaso no eres consiente de mi realidad?.
Dices que no te comprendo y que tampoco te doy tiempo,que acaso no llegas a entender que a tu lado el tiempo se me va sin avisar, no cargo despertador , y no me interesa el reloj pues soy consiente que a tu lado todo se detiene. Creo y pienso que eres tu quien no eres sincera y tampoco te entregas a amar; no me abres las puertas de tu corazón negándome entrar.Tus besos para mi son tan dulces.Pero los míos para ti son hiel
me envenenas sin saber que no hay antídoto para lo que siente mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario