lunes, 24 de junio de 2013

Miro hacia aquel camino,sabiendo perfectamente que nada bueno me espera , pero uno nunca escucha a sus mas primitivos instintos ;siempre los ignora aun sabiendo que tienen la razón pero en este momento no podía pensar con claridad, solo me importaba las personas que allí se encontraban en aquel bosque ese mismo bosque que desde pequeña me prohibieron entrar respire hondo.
Y emprendi a pasos decididos sabiendo que aquella bestia disfrutaría el verme allí de rodillas y suplicando por la vida de mis seres amados,¿pero que es el sacrificio de una persona por salvar a su pueblo a su MADRE y a todo los que ama? mi sacrificio no significaría nada
! ya era absurdo la guerra que se había llevado acabo por pura vanidad de Blakay por pura rabia del rechazo tan humillante que años atras habia sido echo por su madre¡
una guerra que había terminado con todo a su paso,destruyendo familias y hogares pero lo que la joven princesa no sabia era que sus motivos eran mucho mas profundos,que solo venganza por una humillación.
Un gran secreto se escondía tras aquella enormes murallas que se había construidos siglos atrás,
secretos tan profundos y oscuros, misterios que serán hallados por una pequeña niña que le dará un giro a esta historia, seres mágicos y fantásticos, drama , suspenso y realidades dolorosas.
                                 LA MARCA DE BLAKAY   PRONTO........
¡OJO!se les advierte que este pequeño anuncio es sobre una novela escrito por mí
si se les ocurre plagiarla estarán en serios problemas legales.

1 comentario:

  1. BUENO HASTA EL MOMENTO ESTE BLOG ESTA DE CRIÓ JAJAJA OSEA QUE ES NUEVO, ES MI PRIMERA VEZ Y ESPERO QUE LES GUSTE LA NUEVA NOVELA QUE ESTARÉ SUBIENDO CAPITULO POR CAPITULO ESTA DE POCAS

    ResponderEliminar